Un verano muy animado



Julio es el mes de las películas de animación, estrenos que arrasarán en los cines de todo el mundo. Ya lo hizo la despistada Dory y ahora es el turno de las Mascotas y los personajes de la nueva entrega de Ice Age.

Muchos estrenos animados para este verano

El debut de ‘Mascotas’, la película perruna del creador de ‘Toy Story’. Ha obtenido unos 103 millones de dólares, ha roto con todas las expectativas, sin conseguir superar los 115 millones de ‘Los Minions’.

Esto ha coincidido con el estreno de la película animada ‘Buscando a Dory’ la cual se ha convertido en la película más taquillera del año en Estados Unidos con 422 millones de dólares. La sorprendente película ha conseguido superar los 415 millones de ‘Toy Story 3’. Convirtiéndose en la película más taquillera de la historia del estudio cinematográfico de Pixar.

‘Buscando a Dory’, reúne a nuestro olvidadizo pez azul favorito, Dory, con sus amigos Nemo y Marlin en la búsqueda de respuestas sobre su pasado.

Dirigida por Andrew Stanton (‘Buscando a Nemo’, ‘WALL-E’) y producida por Lindsey Collins (co-productora de ‘WALL-E’), la película presenta las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O’Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton en su versión original. ‘Buscando a Dory’ llegó los cines españoles el 22 de junio de 2016.

Actualmente se encuentra a 20 millones de superar los 441 millones de ‘Shrek 2’. Esta última continua siendo la película más taquillera de la historia después de 12 años.

buscando a dory-min

mascotas-min

A esto se suma el extreno de ‘Ice Age: El gan cataclismo’, el otro peso pesado que ya ha comenzado a arrasar en el mercado internacional.

ice age-min

 

‘Mi amigo el gigante’ perjudica a Spielberg

No todo son alegrías para el cine de animación: el último trabajo de Steven Spielberg recién estrenado en España, ‘Mi amigo el gigante’, se confirma como uno de los peores negocios en la carrera del director norteamericano.

Algo similar le ocurrió a ‘El imperio del sol’, aunque  a pesar de ello con el paso del tiempo terminó dando beneficios. Esto sin duda ocurrirá también con la adaptación de Roald Dahl al tratarse de un buen filme que simplemente no ha encontrado su momento.

mi-amigo-el-gigante-min

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *