‘Hasta el último hombre’ de Mel Gibson, tráiler en español

Ya podemos ver el tráiler en español de ‘Hasta el último hombre’ de Mel Gibson (‘La pasión de Cristo’). La nueva película de actor australiano como director. Andrew Garfield (‘La red social’) es el protagonista de esta apasionante histórica bélica en la que también participan Vince Vaughn, Sam Worthington, Teresa Palmer y Luke Bracey. Su estreno en España está previsto para el 7 de diciembre.

Sinopsis y reparto de ‘Hasta el último hombre’ de Mel Gibson

Japón, 1945. Desmond Doss (Andrew Garfield), un hombre contrario a la violencia, se alista en el ejército de EEUU para servir como médico de guerra en plena II Guerra Mundial. Tras luchar contra todo el estamento militar y enfrentarse a un juicio de guerra por su negativa a coger un rifle, consigue su objetivo y es enviado a servir como médico al frente japonés. A pesar de ser recibido con recelo por todo el batallón durante la salvaje toma de Okinawa, Desmond demuestra su valor salvando a 75 hombres heridos consiguiendo el respeto de los soldados.

hasta-el-ultimo-hombre-de-mel-gibson

Director: Mel Gibson

Reparto: Andrew Garfield, Vince Vaughn, Sam Worthington, Luke Bracey, Teresa Palmer, Rachel Griffiths, Richard Roxburgh, Luke Pegler, Richard Pyros

Tráiler en español de ‘Hasta el último hombre’ de Mel Gibson



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa