Último capítulo de la temporada 3 de ‘Velvet’

En el próximo capítulo de ‘Velvet’, Cristina, apoyada por Bárbara, niega ser la responsable de lo sucedido con Ana. Pero cuando descubre que nadie le cree y que ha perdido el apoyo de su hermano y de Marco Cafiero, el odio hacia la diseñadora sale a la luz de la forma más inesperada y peligrosa. El jueves, a las 22:30 horas, último capítulo de la temporada 3 de ‘Velvet’ en Antena 3.

Sinopsis del último capítulo de la temporada 3 de ‘Velvet’

En el último capítulo de la temporada 3 de ‘Velvet’, Ana se recupera tras ser empujada por Cristina escaleras abajo. Por suerte, el bebé está fuera de peligro. Pero ella no está dispuesta a dejar pasar lo sucedido. Cristina pagará por lo que ha hecho…

Por su parte, Cristina, apoyada por Bárbara, niega ser la responsable de lo sucedido. Pero cuando descubre que nadie la cree y que ha perdido el apoyo de su hermano y de Marco Cafiero, el odio hacia Ana sale a la luz de la forma más inesperada… y peligrosa del mundo.

Mientras, la boda de Clara y Mateo sigue su curso. Pero un peligro se cierne sobre el futuro enlace. Se trata de un invitado inesperado que puede dar al traste con la boda…

Más problemas en final de la tercera temporada de Velvet

Más problemas en final de la tercera temporada de Velvet

Por si fuera poco, las “madres” de Mateo revolucionan todo. Preparativos, exigencias… Los novios están desbordados. Mateo y Clara se sienten atrapados en una boda que no quieren… tanto que les hace dudar de lo que realmente quieren.  ¿Habrá finalmente campanas de boda en el último capítulo de la temporada 3 de ‘Velvet’?

Video: último capítulo de la temporada 3 de ‘Velvet’



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa