TVE emite ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’ esta noche

Esta noche TVE emite Transformers: El lado oscuro de la Luna’. Una pelicula para amenizar la noche del domingo.

Transformers3AA-min

Los protagonistas de ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’

TVE emite ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’, una película llena de acción

Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota de 2009 en ‘Transformers 2: La Venganza de los Caídos’.

En esta nueva película los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que acudir al rescate de sus amigos robots.

Nuevos personajes en esta tercera parte de ‘Transformers’

Transformers3BB-min

Captura de la película ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’

 

También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano que toma la forma de Shockwave, y un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.

La película cuenta con la dirección de Michael Bay y un reparto de lujo: Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel, Ken Jeong, Hugo Waving, Tyrese Gibson, Patrick Dempsey.

Vídeo del tráiler de Transformers: El lado oscuro de la Luna’

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa