Tráiler en español de ‘Personal shopper’, protagonizada por Kristen Stewart

Se estrena el tráiler en español de ‘Personal shopper’, protagonizada por la actriz Kristen Stewart (saga Crepúsculo, The Runaways). Esta película llegará a nuestros cines el 19 de mayo. El film le valió a Olivier Assayas el premio al Mejor Director en la edición del Festival de Cannes de 2016.

El director francés Olivier Assayas, que ya había estado en Cannes con ‘Irma Vep’ (1996), ‘Clean’ (2004) o incluso ‘Carlos’ (2010), regresó con ‘Personal Shopper’, un thriller sobrenatural protagonizado por su nueva musa, Kristen Stewart, solo dos años después de Viaje a Sils Maria (Sils Maria)’, seleccionada también en Cannes en 2014.

En el papel escrito para ella por Olivier Assayas, Kristen Stewart encarna un personaje más sombrío, más misterioso y reflexivo, que se mueve entre la influencia del duelo y la búsqueda de la emancipación. La historia guarda similitudes con la de Viaje a Sils Maria (Sils Maria), en la que asiste a una famosa actriz interpretada por Juliette Binoche y que le valió el primer César a la mejor actriz secundaria concedido a una estadounidense.

Sinopsis y reparto de la película ‘Personal Shopper’

En ‘Personal Shopper’, Kristen Stewart encarna a Maureen, una joven estadounidense en París que se encarga del vestuario de una famosa. Aunque desprecia su trabajo, le permite pagar su estancia mientras aguarda a que se manifieste el espíritu de Lewis, su hermano gemelo, recientemente fallecido. Entonces comienza a recibir en su teléfono móvil extraños mensajes anónimos…

Director: Olivier Assayas

Reparto: Kristen Stewart, Lars Eidinger, Sigrid Bouaziz, Anders Danielsen Lie, Ty Olwin, Hammou Graïa, Nora Von Waldstätten, Benjamin Biolay, Audrey Bonnet,Pascal Rambert, Aurélia Petit

Tráiler en español de ‘Personal shopper’

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa