Tráiler de ‘The Ridiculous 6’, el western cómico de Adam Sandler

Adam Sandler ya tiene lista la primera de las cuatro películas que protagonizará y producirá para Netflix. En esta ocasión también colabora como guionista. El tráiler de ‘The Ridiculous 6’ nos avanza cómo será este western cómico cuya fecha de estreno está prevista para el 11 de diciembre.

‘The Ridiculous 6’, la versión cómica de ‘Los siete magníficos’

Cuando reaparece su padre, un forajido desaparecido durante muchos años, Tommy Stockburn y sus cinco hermanos emprenden un viaje lleno de aventuras por el Oeste. Este es el punto de partida de ‘The Ridiculous 6’, versión en clave de comedia de ‘Los siete magníficos’.

La nueva película del popular cómico Adam Sandler tiene como uno de sus principales atractivos su gran reparto en el que están actores tan importantes como Nick Nolte (‘El príncipe de las mareas’), John Turturro (‘El gran Lebowski’) o Steve Buscemi (‘Boardwalk Empire’, ‘Los Soprano’), junto a comediantes y «amiguetes» de Sandler como Luke Wilson, Rob Scheineder o Steve Zahn.

Director: Frank Coraci
Reparto: Adam Sandler, Terry Crews, Jorge Garcia, Taylor Lautner, Rob Schneider, Luke Wilson, Steve Buscemi, Danny Trejo, David Spade, Nick Nolte, Will Forte, Steve Zahn, John Turturro

Tráiler de ‘The Ridiculous 6’, el western cómico de Adam Sandler

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa