Tráiler de ‘Marte: Operación rescate’

Ridley Scott dirige la que será una de las películas más taquilleras de este 2015. Para su aventura se ha aliado con Matt Damon, que encaje a la perfección con el perfil de gran héroe americano. Sean Bean, Jeff Daniels, Kate Mara, Jessica Chastain y Chiwetel Ejiofor completan el espectacular reparto de esta cinta de ciencia ficción. Ya podemos ver el tráiler de ‘Marte: Operación rescate’, aunque para su estreno todavía nos queda un poquito: 27 de noviembre.

Advertisement

‘Marte: Operación rescate’, la nueva película espacial de Ridley Scott

En el transcurso de una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto y abandonado por sus compañeros de tripulación tras una violenta tormenta. Sin embargo, Watney sobrevive y se encuentra solo y abandonado en ese planeta hostil. Con escasos suministros, Watney deberá recurrir a su ingenio, humor y espíritu de supervivencia para subsistir y encontrar una forma de comunicar a la Tierra que sigue vivo.

Tráiler de Marte Operacion rescate

Tráiler de Marte Operacion rescate

A millones de kilómetros, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traer al “marciano” de vuelta, al mismo tiempo que sus compañeros de tripulación planean una temeraria, si no imposible, misión de rescate. Mientras todos estos acontecimientos se desarrollan, el mundo entero se une para pedir que Watney regrese sano y salvo.

Director: Ridley Scott

Reparto: Matt Damon, Sean Bean, Jeff Daniels, Kate Mara, Michael Pena, Kristen Wiig, Jessica Chastain, Chiwetel Ejiofor, Donald Glover, Mackenzie Davis, Sebastian Stan

Video: Tráiler de ‘Marte: Operación rescate’

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa