Tráiler de la película ‘Downton Abbey’

La película de la exitosa serie de televisión se estrenará el próximo 20 de septiembre. De momento podemos ir abriendo boca con el tráiler oficial de la película ‘Downton Abbey’.

Los Crawley y sus sirvientes se preparan para recibir al Rey y la Reina en la gran panalla

Se convirtió en una de las series más importantes y de mayor presupuesto de la BBC. Y con seis temporadas ininterrumpidas a sus espaldas, los creadores de ‘Downton Abbey’ cumplen con su palabra y nos brindarán una película.

Cuentan con el reparto principal, encabezado por Maggie Smith, Michelle Dockery, Laura Carmichael, Elizabeth McGovern, Joanne Froggatt, Penelope Wilton, Hugh Bonneville y Robert James-Collier.

A ellos, se unen la nominada al Oscar Imelda Staunton, junto con Geraldine James, Simon Jones, David Haig, Tuppence Middleton, Kate Phillips y Stephen Campbell Moore, entre otros.

Del guión se encarga Julian Fellowes y dirigida por Michael Engler (A dos metros bajo tierra, Master of Sex), que ya se hizo cargo de varios episodios de la serie.

 

Despues de la sexta y última temporada, no tendremos una nueva, pero sí un filme. Aunque se estrenará el próximo 20 de septiembre, ya podemos disfruar del tráiler oficial de la película ‘Downton Abbey’ y seguir las pistas de cómo seguirá la trama con este adelanto.

Este avance nos muestra a la familia Crawley y sus sirvientes preparándose para la visita de los Reyes, que se alojarán en la mansión. El nuevo evento supondrá un auténtico cambio para los señores y, sobre todo, para los criados, que tendrán que compartir sus cocinas con el servicio de los monarcas.

Tráiler de la película 'Downton Abbey'

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa