Tráiler de ‘Géminis’ lo último de Ang Lee protagonizado por Will Smith

Paramount Picture ha presentado el último adelanto Gemini Man (Proyecto Géminis), la última película de Ang Lee protagonizada por Will Smith. Un segundo adelanto con una duración aproximada dos minutos.

Tráiler de ‘Géminis’ lo último de Ang Lee protagonizado por Will Smith

En este largometraje Will Smith da vida a Henry Brogen, un asesino en serie de 51 años que lo que busca es alejarse del mundo cruel en el que vive. Esto no es tarea fácil, porque para lograrlo tendrá que enfrentarse a un clon suyo.

Además de tener que enfrentarse a un clon suyo, Henry Brogen es mucho mayor que su doble. Esto hace que su clon se pueda anticipar a los movimientos y por lo tanto el enfrentamiento es mucho más complicado para el protagonista.

El doble de Will Smith fue creado por su antiguo jefe Clay Varris, interpretado por el actor Clive Owen. En este adelanto final se puede ver como a Clay no le sale bien su idea, porque Henry Brogen consigue conmoverlo.

Para el desenlace final de la película tendremos que esperar. El estreno esta previsto para octubre. Con esta película el director nos ha querido llevar más haya de la acción, a una exploración de lo que nos puede enseñar una versión joven de nosotros mismos a un yo mayor. El clon del Will Smith ha sido creado experimentando con los límites del nuevo cine digital, haciendo que rejuvenezca hasta los 23 años.

El reparto lo completan Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong y producen Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger.

Will Smith también lo ha compartido en sus redes sociales y ha dicho lo siguiente:  “Y ya que ahora tengo una versión fotorrealista generada por un ordenador de mi yo más joven … ¡Me estoy volviendo FAT AS HELL!”



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *