Tráiler de la nueva película de los hermanos Cohen, ‘¡Ave, César!’

Los genios están de vuelta. Aquí, tienes el último tráiler de la nueva película de los hermanos Cohen. ‘¡Ave, César!’ se centrará en las peripecias de un manitas dedicado a todo tipo de chapuzas llamado Eddie Mannix (Brolin) en el Hollywood de la década de los 50.

Advertisement

Con el estreno de ‘¡Ave, César!’, se cierra la Numbskull Trilogy de los hermanos Cohen y George Clooney, trilogía temática sobre la estupidez formada por ‘O Brother!’ y ‘Crueldad intolerable’.

Sinopsis de la nueva película de los hermanos Cohen, ‘¡Ave, César!’

En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizado por una gran estrella (Clooney), pero durante el rodaje el famoso actor resulta ser secuestrado.

Director: Joel Coen, Ethan Coen
Reparto: George Clooney, Ralph Fiennes, Scarlett Johansson, Josh Brolin, Tilda Swinton, Frances McDormand, Channing Tatum, Jonah Hill, Clancy Brown, David Krumholtz, Agyness Deyn, Christopher Lambert, Fisher Stevens, Jillian Armenante, Ming Zhao, Dolph Lundgren

La nueva película de los hermanos Cohen, ‘¡Ave, César!’, tiene su estreno previsto en España para el 19 de febrero.

Tráiler final de la nueva película de los hermanos Cohen, ‘¡Ave, César!’

Etiquetas: , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa