Tráiler completo de la segunda temporada de ‘Stranger Things’

Otro bombazo que nos llega desde la Comic-Con de San Diego: Netflix ha aprovechado para mostrar un nuevo tráiler de la segunda temporada de ‘Strangers Things’, un tráiler en el que por fin se entiende cuál va a ser la trama.

Tráiler completo de la segunda temporada de ‘Stranger Things’

De fondo suena la voz de Vincent Price pronunciando las palabras del inicio de ‘Thriller’, el mítico videoclip de Michael Jackson en 1984, mientras podemos ver que el pobre Will está con sus seres queridos pero no significa que esté a salvo, escuchando ruidos y voces desde el otro lado, en el que estuvo preso durante la primera temporada.

Lo mejor de las imágenes es que demuestran que sigue muy viva la nostalgia (entre las alusiones a Thriller, Los Cazafantasmas y el videojuego Dragon’s Lair), que Billie Bobby Brown está en nómina, que la música de Kyle Dixon y Michael Stein ocupa el mismo papel pero a la vez prácticamente no destripa nada de las tramas.

Segunda temporada de ‘Stranger Things’

En esta ocasión serán nueve los episodios que tendrá la segunda temporada de la serie creada por los hermanos Duffer, aumentando así solamente en un capítulo respecto a los ocho de la primera. Van a tenerlo difícil para repetir su éxito, tanto de público como de crítica -incluyendo 18 nominaciones a los Premios Emmy-, pero tengamos fe en ellos. Con la primera crearon un entretenido cruce entre Stephen King y Steven Spielberg y esta es su ocasión de pulir defectos y llevarla a otro nivel.

Aún habrá que esperar hasta el 27 de octubre para poder los nuevos episodios de ‘Stranger Things’, por lo que seguro que Netflix no se puede resistir a la tentación de lanzar al menos otro tráiler.

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa