Top Chef busca el mejor cocinero de España

Top Chef, la competición de cocina más exigente del mundo, busca al mejor cocinero profesional de este país. En Top Chef no habrá lugar para el miedo ni el error, como el jurado dice ‘queremos al mejor y seremos implacables’.

El ganador lo elegirán los espectadores

Talento, creatividad, improvisación, capacidad de adaptación y trabajo en equipo, ingredientes de la tercera edición del talent de los profesionales de la gastronomía de Antena 3 Top Chef.

Por primera vez, el ganador de Top Chef lo elegirán los espectadores: 25 personas anónimas que decidirán con su paladar quién es el ganador final. Además contaremos con un jurado implacable formado por tres grandes chefs: Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero.

top2A-min

Top Chef busca el mejor cocinero de España

Top Chef cruza fronteras llegando hasta Turquía

Con una ambiciosa y cuidada producción, por primera vez Top Chef cruza fronteras y en una de sus entregas se desplazará a Turquía. El País Vasco, Sevilla, Huelva, Cataluña o Castilla-La Mancha serán otras de las localizaciones en las que Top Chef busca el mejor cocinero de España.

16 grandes profesionales de la cocina lucharán por convertirse en el nuevo Top Chef de nuestro país, en una tercera temporada llena de novedades y trepidantes pruebas, con un alto nivel gastronómico. El nuevo Top Chef recibirá un premio valorado en más de 100.000€ y podrá publicar su propio libro de cocina.

La segunda edición del concurso en Antena 3 fue seguida por una media de 2,5 millones de espectadores. Además Top Chef contará con una cobertura exclusiva y adicional en antena3.com y en la aplicación ATRESMEDIA CONECTA y podrá seguirse también en ATRESPLAYER.

Top Chef busca el mejor cocinero de España

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa