‘Sensación de vivir’, así es el regreso de BH90210

Sensación de vivir‘, una de las series adolescentes más importantes de los 90, que estuvo emitiéndose desde octubre de 1990 hasta mayo del 2000 y contó con cerca de 300 episodios. Hoy, 7 de agosto se ha recuperado la serie en un ‘remake‘, así lo ha anunciado la cadena Fox.

‘Sensación de vivir’, así es el regreso de BH90210

En esta nueva serie aparecerán los mismos actores, pero haciendo una versión exagerada de ellos mismos y volverán al barrio californiano de Beverly Hills. En el primer tráiler ya se puede ver a los protagonistas en su vida cotidiana, con la famosa canción de ‘Sensación de vivir‘.

La nueva ‘Sensación de vivir‘ será de seis capítulos y contará con el reparto original excepto Luke Perry, Dylan en la serie, que ya avisó que no iba a estar por el rodaje de ‘Riverdale’, y que más tarde falleció ha causa de un infarto cerebral. Esta nueva miniserie tendrá nuevos conflictos y líos personales que hará que estén todos involucrados.

En cuanto al guion y la producción ejecutiva, los encargados son Chris Alberghini y Mike Chessler. Ellos ya trabajaron en ‘Sensación de vivir: la nueva generación’, serie inspirada en la original que se emitió entre 2008 y 2013 en la cadena The C.W.

Sensación de vivir‘ fue la serie que inauguró el genero, serial juvenil, que ahora tiene tanto éxito y presencia en la televisión. Además se convirtió en una serie referente para los jóvenes de la época.  Esta serie contaba la historia de unos adolescentes en un instituto de Beverly Hills, esta historia era contada por dos hermanos, los Walsh, que tenían una posición económica más humilde que el resto de instituto. Con esta serie se dio voz a los jóvenes.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa