‘A todo gas: Tokyo Race’ en Cuatro, cine de acción para esta noche



Justin Lin es el encargado de dirigir la tercera entrega de la saga. Esta noche podemos ver ‘A todo gas: Tokyo Race’ en Cuatro a las 22:30 horas.

Sinopsis de ‘A todo gas: Tokyo Race’

Para Sean Boswell, las carreras ilegales de coches son una vía de escape. Tras sufrir un nuevo accidente, y para no acabar en la cárcel, le mandan a vivir con su padre, un militar destinado en Tokio. Allí conoce a Twinkie, un americano que le introduce en el mundo de las carreras drift: una prueba de velocidad a través de un circuito lleno de giros y cambios de sentido imposibles. En su primer día de carrera, Sean reta a D.K., el “rey del drift”, un campeón local conectado con la yakuza. Sean pierde y tiene que pagar un precio muy alto al verse obligado a trabajar para Han, otro de los corredores, que le enseña el auténtico mundo del drifting. Pero cuando Sean se enamora de la novia de D.K., Neela, los acontecimientos se precipitan hasta el gran reto final. Solo hay lugar para un campeón.

A todo gas 3

A todo gas: Tokyo Race en Cuatro. Esta noche, la tercera parte de la saga

Director: Justin Lin

Intérpretes: Brian Goodman, Keiko Kitagawa, Zachery Ty Bryan, Lucas Black, Leonardo Nam, Bow Wow, Lynda Boyd, Brian Tee, Nathalie Kelley, Sung Kang

Tráiler de ‘A todo gas: Tokyo Race’

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *