The Zombies anuncian nuevo disco ‘Still got that hunger’



The Zombies anuncian nuevo disco, ‘Still got that hunger’, para el próximo 9 de octubre y realizarán una gira por nuestro país con tres fechas en noviembre. La visita contará con cuatro de sus miembros originales Colin Blunstone, Rod Argent, Chris White, Hugh Grundy, más Jim Rodford, Steve Rodford y Tom Toomey.

La gira de The Zombies comienza en EE. UU. y pasará por tres ciudades españolas

The Zombies, esta legendaria banda británica que logró tras The Beatles el segundo número uno en Estados Unidos y autores de uno de los grandes discos de la historia de la música ‘Odessey & Oracle’, trae nuevo disco en octubre. ‘Still got that hunger está producido por Chris Potter que ha trabajado con otros grandes como The Verve, The Rolling Stones. Será en Estados Unidos donde The Zombies comience su gira de presentación en septiembre.

ZombiesAA-min

El grupo The Zombies

 

Para la ocasión, la banda interpretará en su totalidad su segundo disco de estudio, la ya conocida como la obra maestra ‘Odessey & Oracle’. Lo harán en noches denominadas ‘The Zombies U.S. Tour: An Evening With The Zombies Odessey & Oracle, The Odyssey Continues…’. Las fechas de la gira por España serán el 20 de noviembre en Barcelona en la Sala Bikini, el 21 en la Sala Arena de Madrid, y el 22 de noviembre en Bilbao en Kafe Antzokia.

The Zombies comenzaron su trayectoria musical en el año de la Invasión Británica

The Zombies se convirtieron en uno de los mejores grupos de Rock Pop y Psicodelia surgidos en 1963, año de la Invasión Británica, y en este nuevo disco, podemos ver toques de Pop, Rhythm & Blues y Jazz mezclado con armonía y tonalidad melancólica.

El grupo ha conseguido llegar a la fama con canciones míticas como ‘She’s Not There’, ‘Tell Her No’, ‘Time Of the Season’, ‘Leave Me Be’, ‘Whenever You’re Ready’, ‘Is this the Dream’, ‘A rose for Emily’, ‘Beechwood Park’, ‘Brief Candles’, ‘Hung up on a dream’, ‘Care of Cell 44’, ‘Butcher’s Tale (Western front 1914)’.

 

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *