‘The Pink Floyd Exhibition’ llega a Madrid: Estos son los detalles

España es el cuarto país elegido para albergar ‘The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains’, una exposición que propone un viaje audiovisual por las más de cinco décadas la trayectoria del aclamado grupo que transformó la historia de la música para siempre: Pink Floyd. Un recorrido por su música, imagen y puesta en escena desde los inicios de la banda en los años 60 hasta la actualidad. Tras el exitoso comienzo de su andadura en el Victoria and Albert Museum de Londres y de su paso por Italia y Alemania, la exposición llega a España con el objetivo de fascinar a tantos seguidores del grupo como lo ha hecho en los otros países.

‘Pink Floyd Exhibition’ llega a Madrid: Estos son los detalles

El espectáculo ‘The Pink Floyd Exhibition’ ha sido una colaboración entre los miembros del grupo y su comisario Aubrey ‘Po’ Powell, bajo la supervisión de Nick Mason. El viaje por el universo de Pink Floyd, incluye más de 350 objetos recopilados a lo largo de toda la trayectoria del grupo, muchos de los cuales se exhibirán por primera vez en esta exposición. Letras de canciones escritas a mano, instrumentos, ropa, cartas… son algunos de los objetos que los seguidores del grupo podrán ver. Incluso se podrá contemplar un cuadro original de Syd Barret, que estudió arte en Londres antes de convertirse en miembro del grupo.

La exposición está acompañada en todo momento por la música y las palabras de todos los componentes de Pink Floyd, tanto los pasados como los actuales: Syd Barrett, Roger Waters, Richard Wright, Nick Mason y David Gilmour, explicarán sus vivencias a los seguidores por el sistema Audio Guide según va avanzando la exposición. El viaje por la trayectoria del grupo termina en la ‘Zona de Performance’ en la que el público se adentra en un espacio que recrea los grandes clásicos de Pink Floyd, así como la última actuación de David Gilmour, Roger Waters, Richard Wright y Nick Mason en el Live 8. Las entradas ya están a la venta en la web www.pinkfloydexhibition.es.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa