‘The Eyes of My Mother’, tráiler de la película revelación del año

‘The Eyes of My Mother’ nos cuenta la historia de una mujer joven y solitaria consumida por sus deseos más profundos y oscuros después de que la tragedia golpea la tranquilidad de su vida en el campo. Filmada en un blanco y negro granuloso , esta película de género es sorprendentemente única.

El fenómeno ‘The Eyes of My Mother’

La película ‘The Eyes of My Mother’ se ha convertido en todo un fenómeno de culto después de su paso por festivales como el de Sundance, Austin y Sitges. Sin duda alguna, estamos ante la gran sorpresa cinematográfica de este 2017. Pertubador y sorprendente, este film destaca por la exquisita fotografía de Zach Kupperstein, la gran interpretación de Kika Magalhaes y el excelente trabajo en la realización de su director Nicolas Pesce.

Esta inquietante película está dirigida por Nicolas Pesce. Realizador graduado por la Tisch School of the Arts, ha dirigido una treintena de videoclips, de artistas como Snoop Dogg o Afrika Bambaataa. Ha desarrollado una serie de animación protagonizada por Malcolm McDowell y J.K. Simmons.

the-eyes-of-my-mother

Sinopsis y reparto de ‘The Eyes of My Mother’

En su remota granja, una cirujana retirada de Portugal le enseña a su hija, Francisca, a entender la anatomía y a no inmutarse ante la muerte. Una tarde, un misterioso visitante despedaza horriblemente la idílica vida familiar de Francisca, traumatizando profundamente a la niña, pero despertando en ella curiosidades muy particulares.categorización.

Director: Nicolas Pesce
Reparto: Kika Magalhaes, Diana Agostini, Olivia Bond, Will Brill, Joey Curtis-Green, Flora Diaz, Paul Nazak, Clara Wong

Tráiler de ‘The Eyes of My Mother’

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa