‘The Crown’ en Netflix, la serie de la vida de la Reina Isabel II

Ya podemos disfrutar de ‘The Crown’ en Netflix. La serie que lleva a la pequeña pantalla la vida de la reina más anciana del mundo, Isabel II. Un drama sobre las rivalidades políticas y los romances acaecidos durante su reinado, así como de los eventos que moldearían la segunda mitad del siglo XX.

the-crown-en-netflix

Más de 100 millones de dólares ha invertido Netflix en la serie ‘The Crown’. Su gran apuesta para conseguir una ficción a la altura de las mejores de HBO. Claire Foy, actriz que da vida a la reina británica, encabeza un estupendo reparto que cuenta con Matt Smith como el príncipe Felipe; Vanessa Kirby como la princesa Margarita; el excelente Jared Harris como el rey Jorge VI; y un memorable John Lithgow en el papel de Sir Wiston Churchil.

La serie ‘The Crown’ en Netflix tendrá 6 temporadas, con 10 episodios cada una, de drama, realeza, conflictos, cambios sociales y, sobre todo, los retos de una mujer convertida en reina a los 25 años, tras la repentina muerte de su padre, el rey Jorge VI.

clarice-foy-isabel-ii-en-the-crown

Sinopsis y reparto de ‘The Crown’ en Netflix

The Crown es una serie creada por Peter Morgan y producida por Netflix de carácter biográfico que se centra en la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra y la historia mundial que ha tenido lugar a lo largo de su extenso reinado. La serie explora la vida personal de la Reina, pero también plasma el mundo de la postguerra, con la sociedad en constante transformación debido a los distintos y bruscos cambios acontecidos, hasta la situación de relativa calma actual.

Director: Peter Morgan

Reparto: Claire Foy, John Lithgow, Matt Smith, Vanessa Kirby, Jared Harris, Daniel Betts, James Hillier, Jeremy Northam

Tráiler de ‘The Crown’ en Netflix

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *