The Chainsmokers y Coldplay lanzan el remix de ‘Something Just Like This’

‘Something Just Like This’ tiene nuevo remix de The Chainsmokers y Coldplay. Una alianza que se antoja imbatible en las listas de éxitos y las pista de baile del mundo entero.

Advertisement

The Chainsmokers y Coldplay lanzan el remix de ‘Something Just Like This’

El dúo de artistas/productores ganadores de Premios Grammy, The Chainsmokers, lanzan una nueva edición con remixes de su single “Something Just Like This” con Coldplay. Este lanzamiento incluye innovadoras versiones de la canción, a cargo del productor nominado a los Grammy Alesso, R3hab, Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo, Jai Wolf y ARMNHMR. Echa un vistazo a la lista completa más abajo.

La canción original “Something Just Like This” se ha posicionado entre los cinco primeros puestos de la lista Top 40, uniéndose así a “Paris” como la segunda de sus canciones que llega a posicionarse en un puesto tan alto. Ambas canciones se incluyen en el álbum debut de Chainsmokers Memories…Do Not Open, que entró directamente en el No.1 de la lista Top 200 de Billboard; convirtiéndose en el primer álbum que lidera tanto esta lista como el chart de Mejores álbumes Dance/Electrónica en los últimos tres años y medio.

The Chainsmokers abrirán una serie de tiendas pop up dedicadas a su exitoso disco debut en San Francisco, Toronto y Nueva York. La tienda de San Francisco estará abierta desde el viernes 5 de mayo hasta el domingo 7 de mayo (desde las 11:00 hasta las 20:00). La tienda estará situada en la dirección 55 Wentworth Place donde podrás hacerte con nuevos productos de merchandising. Alex y Drew visitarán la tienda. Los fans podrán visitar la tienda de Toronto el martes 30 de mayo y la tienda de Nueva York desde el jueves 8 de junio hasta el domingo 11 de junio; pronto anunciaremos las localizaciones exactas.

Escucha a The Chainsmokers y Coldplay en el remix de ‘Something Just Like This’

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa