‘Terminator: Destino Oscuro’ retoma la saga clásica

Vuelven James Cameron, Schwarzenegger y Linda Hamilton. Y retoman la saga clásica de Terminator, la buena. ‘Terminator: Destino Oscuro’ el 1 de Noviembre en cines.

Los dos actores regresan en los mismos papeles icónicos de la entrega original, pero con un objetivo completamente diferente

Se acaba de estrenar el primer tráiler en español de Terminator: Destino Oscuro, la última película de la popular franquicia que trae de vuelta al mítico equipo de los dos primeros filmes, los más aclamados y respetados por crítica y público.

35 años después del estreno Terminator (1985), regresan el director James Cameron (ahora como productor), y los actores principales Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. Como compañeros de reparto de un nuevo «cyborg» asesino de metal líquido interpretado por el actor de origen mexicano Gabriel Luna. Aunque será la sexta entrega de esta franquicia, ‘Terminator: destino oscuro’ olvida las últimas tres películas más recientes y se sitúa justo después de los acontecimientos de ‘Terminator 2’.

Este es el primer trailer en español de ‘Terminator: Destino Oscuro’:

 

Esta sexta entrega está dirigida por Tim Miller, y el guión corre a cargo de David S. Goyer, Justin Rhodes, Josh Friedman y Billy Ray. Ha sido ideada y producida por James Cameron, el autor de cintas como Titanic y Avatar. Cameron ha confirmado que la cinta tendrá una calificación “R”. “Creo, totalmente, que lo que hace de esto una secuela directa de T1 y T2 tiene que ver tanto con el tono como con la narrativa: está clasificado como R, es sombrío, es rápido, es intenso, es lineal», aseguraba el cineasta. Con la intención de crear una película que cierre la exitosa trilogía original y olvide las entregas posteriores.

Además de los dos míticos personajes, Hamilton y Schwarzenegger, se ha incluido al reparto los rostros de Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Diego Boneta y Gabriel Luna, que da vida a una versión más moderna del asesino Skynet.

Según se desvela en el avance, el nuevo Terminator encontrará resistencia en Grace, un nuevo robot interpretado por Davis que tratará de proteger a las víctimas y que se define como humano. A mitad del vídeo aparecen de forma estelar Hamilton como Sarah Connor y Schwarzenegger como el «cyborg» original T-800. «Toda la historia se desarrolla en 36 horas. No es este tipo de grandiosa y compleja historia. Está muy enfocado en los personajes, es muy actual, está muy presente” detallaba Cameron.

El actor estadounidense Gabriel Luna, nacido en Texas y de origen mexicano, se estrena en la saga en un papel protagonista. Luna, de 35 años, es conocido por su papel de Robbie Reyes/Ghost Rider en la serie de Marvel «Agents of Shield» y por su aparición en la serie «Matador». Además, la colombiana Natalia Reyes («Lady, La Vendedora de Rosas») tendrá también un papel destacado en el filme.

 

terminator-destino-oscuro

Más noticias de cine.

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *