Televisión Española estrena ‘La Pelu’, nueva sitcom diaria

Televisión Española ha puesto ya fecha de estreno a una de sus nuevas apuestas para este verano. La 1 lanzará el lunes 3 de julio a las 22:10 h. la serie ‘La Pelu’, un nueva sitcom diaria que cubrirá el hueco dejado por ‘Hora punta’, que se toma vacaciones hasta septiembre.

Chiqui Fernández y Juanjo Cucalón protagonizan ‘La Pelu’

Los actores Juanjo Cucalón y Chiqui Fernández encabezan un reparto totalmente coral repleto de rostros conocidos. Ellos interpretan los papeles de Nati, jefa de la peluquería y Pepe, su marido y copropietario del lugar. Junto a ellos encontraremos a Anna Gras como Marga, Bárbara Mestanza como Paloma, Adam Jeziersky como Andrés y Fernando Gil como Roco, el resto de empleados.

Pero no serán los únicos actores que formarán parte del reparto ya que colaborarán en varios capítulos actores como Bruno Oro, Betsy Turnez, Carlos Chamarro, David Fernández, María Alfonsa Rosso, Guillermo Ortega, Elena de Frutos y Channel Terrero. Un amplio reparto con varios rostros muy conocidos con los que la pública intentará llamar la atención de la audiencia.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *