Suspendido el rodaje de ‘Guardianes de la Galaxia volumen 3’

Disney ha despedido al equipo de preproducción de ‘Guardianes de la Galaxia volumen 3’.

Suspendido el rodaje de ‘Guardianes de la Galaxia volumen 3’

Según ha informado ‘The Hollywood Reporter’, The Walt Disney  Company habría despedido al equipo de preproducción de la nueva entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’ durante una reunión celebrada en Los Ángeles.

La nueva entrega encabezada por Star-Lord (interpretado por Chris Pratt), Drax (Dave Bautista) y Gamora (Zoe Saldana) entre otros, tenía previsto su estreno en 2020 tras las entregas de ‘Infinity War’ y ‘Vengadores 4’.

El guión de esta nueva entrega ya estaba creado por James Gunn, pero la película ha sido “suspendida temporalmente” tal y cómo han señalado fuentes de Marvel-Disney, aunque los productores todavía no han emitido un comunicado oficial, y los actores «son libres de buscar un nuevo trabajo».

Las productoras involucradas en la película despidieron de forma definitiva a James Gunn en plena Comic Con de San Diego. El motivo fueron unos tuits que Gunn realizó en el pasado y de los que el director ya se disculpó. El reparto del film, pidió que dejasen al director de las dos anteriores entregas seguir con esta nueva película, pero Marvel-Disney no cambió de parecer y la decisión fue rotunda.

Escena de ‘Guardianes de la Galaxia’.

Por el momento, no se sabe nada más. Sólo que la realización de la película, que estaba prevista para comienzos de 2019, se ha cancelado y que la próxima entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’ que iba a estrenarse en 2020, no tiene fecha por el momento.

Pero sí que están llegando rumores de que Disney está preparando un nuevo guión y que contará con un equipo completamente nuevo para comenzar el rodaje de ‘Guardianes de la Galaxia volumen 3’ unos meses más tarde.

Los fans de la saga, seguidores de Star-Lord y los suyos, tendrán que esperar a tener más detalles y saber qué ocurrirá con el nuevo capítulo de esta trilogía inacabada.

Etiquetas: , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *