Startlite Sessions, un nuevo formato del festival marbellí

Las Starlite Sessions serán actuaciones de reconocidos artistas que tendrán lugar en el el nuevo escenario Sessions situado en la zona lounge de Starlite. Morat, El Arrebato, Antonio José, Mikel Erentxun y Gispy Kings,
son los primeros artistas confirmados de las Starlite Sessions. Art Garfunkel por su parte se suma al cartel del Auditorio

Nacen las Starlite Sessions

La VI Edición de Starlite Marbella incorpora a su programación las Starlite Sessions, un  ciclo de conciertos con un nuevo formato que tendrá lugar en el escenario Sessions ubicado en la zona Lounge de la cantera. Estas actuaciones tendrán lugar a las 22:30h o 02:00h, en función del artista, con una entrada de precio único de 25 euros. Serán conciertos con un aforo todavía más reducido y en un ambiente desenfadado, donde el público podrá disfrutar de la mejor música mientras baila, cena o se toma una copa. Morat (13 julio y 26 agosto), Mikel Erentxun (27 de julio), Antonio José (29 de julio), Gypsy Kings (3 de agosto) y El Arrebato (19 de agosto) son los primeros artistas confirmados de Starlite Sessions.

Morat será el grupo encargado de inaugurar este nuevo ciclo y ofrecerá dos conciertos los días jueves 13 de julio y sábado 26 de agosto. La banda relvelación latina, al público de Starlite con sus reconocidos éxitos como “Cuánto Me Duele” y “Como Te Atreves”.

El sábado 29 de julio el artista Antonio José, ganador de “La Voz 2015” presentará su segundo disco “Senti2” con el que ya ha cosechado numerosos éxitos y el reconocimiento del público y la crítica.

El jueves 27 de julio Starlite Sessions recibirá a Mikel Erentxun. El vocalista del reconocido grupo Ducan Dhu, ofrecerá un concierto íntimo en el que interpretará temas de su nuevo trabajo, “El hombre sin sombra”, y repasará su grades éxitos como “Mañana” o “A Un Minuto De Ti”.

El jueves 3 de agosto Gispy Kings y el grupo de flamenco-pop A Dos Velas actuarán en Starlite para interpretar grandes temas de la rumba española. André Reyes, guitarra y voz de Gipsy Kings contará con invitados de lujo como Chico Castillo y Mario Reyes (de la familia Gipsy Kings) para hacer bailar a todo el público con grandes hits como “Bamboleo”, “Volare” o “La Dona” entre otros. Ambas formaciones ofrecerán un recital único.

El sábado 19 de agosto llega a Starlite Sssions El Arrebato dispuesto a cautivar al público con su alegría y positivismo, además de con sus nuevos nuevos ritmos y sonidos. El artista sevillano, que cuenta ya con Diez Discos de Platino y u ejército de seguidores, interpretará grandes éxitos como ‘Poquito a Poco’ y “Búscate Un Hombre Que Te Quiera” que ya se han convertido auténticos himnos.

Por otro lado, Starlite sigue sumando estrellas a su cartel de Auditorio. El domingo 16 de julio Art Garfunkel llenará de magia y calidez el escenario de Starlite donde interpretará temas míticos como “Mrs. Robinson”, “The Sound Of Silence” o “Homeward Bound”, canciones que popularizó en los años 60 y 70 junto a Paul Simon y su inolvidable grupo “Simon & Garfunkel” .

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *