Sorteo de entradas para ‘Los tragos de la vida’

En laguiaGO te ofrecemos la posibilidad de ganar una entrada doble para disfrutar con la obra de teatro ‘Los tragos de la vida’, escrita y dirigida por Daniel Guzmán, y protagonizada por Belén Cuesta y Juan José Ballesta.

Gana una entrada doble en el sorteo de ‘Los tragos de la vida’

Para poder ganar tu entrada doble solo tienes que rellenar el siguiente formulario:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Además con su entrada el espectador podrá visitar el Bar Tanqueray y degustar de forma gratuita uno de sus famosos gin tonics. Entrada con consumición incluida ( prohibido el acceso a menores de 18 años a la sala ).

Solo podrán participar en el sorteo los mayores de 18 años.

El martes 4 de octubre se publicarán los ganadores.

Información de las entradas del sorteo

Cada participante solo podrá ganar un máximo de una entrada doble.

Fecha de la función: jueves 6 de octubre

Horario de la función: 22:30 horas

Lugar: Teatro Infanta Isabel

Los tragos de la vida de Daniel Guzmán, con Juan José Ballesta y Belén Cuesta

Los tragos de la vida obra escrita y dirigida por Daniel Guzman, nos contará como Beto Grisales (Juan José Ballesta) deja su país en busca de una vida mejor y gracias a su carisma y su necesidad le convierte en el mejor bartender de la ciudad hasta la visita inesperada de Mía (Belén Cuesta) que le hará preguntarse ¿qué es lo que, realmente, quiere?

daniel-guzman-tanqueray-1
Tanqueray Stage vuelve con su cuarta edición el próximo 6 de octubre. Y lo hace de una forma muy especial. Dentro del compromiso de la plataforma por preservar y mantener viva la cultura, este año la representación de Tanqueray Stage da un paso más y tendrá lugar en el Teatro Infanta Isabel, un templo escénico que Tanqueray ha comenzado a rehabilitar y que pronto subirá el telón para presentar ‘Los tragos de la vida’, una pieza teatral escrita y dirigida por Daniel Guzmán.

Hace ya tres años que la ginebra favorita de los bartenders* se propuso acercar el teatro al público general y lanzó Tanqueray Stage, una plataforma destinada a promover las artes escénicas a través de obras de corto formato con un reparto de excepción. La primera fue Confesiones de un bartender, una obra dirigida por Nancho Novo y protagonizada por Eloy Azorín y Marta Hazas. Después llegó Hanky Panky, de Daniel Sánchez Árevalo, con Hugo Silva e Inma Cuesta a la cabeza. Y algo más tarde Clara Bow, obra teatral de Secun de la Rosa que interpretaron Juan Diego Botto, Carolina Bang y Natalia de Molina.

belen-cuesta-tanqueray

Ahora le toca el turno a Daniel Guzmán, ganador del Goya al mejor director novel por ‘A cambio de nada’, que ahora se atreve con una pieza teatral que protagonizarán actores de la talla de Juan José Ballesta y Belén Cuesta. Los tragos de la vida narra la desventura de Beto, un joven que llega a la ciudad con una mano delante y otra atrás pero que, con el tiempo, logra convertirse en un bartender de éxito gracias a su carisma y a su personalidad arrolladora, y la indecisión de Mía, una chica muy atractiva con la que Beto tuvo más de un encuentro en el pasado. Una historia que se verá interrumpida por un tercer personaje que, en una vuelta de tuerca, recogerá el testigo del famoso bartender. La pieza teatral, que se estrenará el próximo 6 de octubre, pasa de lo cómico a lo dramático en el mismo espacio y tiempo a través de una serie de conversaciones con las que el espectador, seguro, se sentirá identificado.

Otra de las grandes novedades de esta edición es la manera en la que los usuarios podrán vivir la experiencia a través del innovador formato 360º. Una serie de vídeos disponibles en versión web y móvil contarán Los tragos de la vida a través de una experiencia única, inmersiva y participativa. Ponerse en la piel del director para dar instrucciones al elenco de actores, compartir diálogo con los protagonistas o encarnar al personaje del bartender son algunas de las posibilidades que brinda este innovador formato audiovisual que pone a disposición del público para acercar el teatro a todos.

juan-jose-ballesta-tanqueray

Más allá de dar continuidad al proyecto con el que logró acercar el teatro a la calle, la marca se embarca en la rehabilitación del Teatro Infanta Isabel, situado en el número 24 de la Calle Barquillo, en Madrid. En un intento por devolver a los teatros el aspecto que tuvieron en tiempos de su inauguración y evitar que se conviertan en arqueología urbana, todo el dinero recaudado en el estreno y en los tres pases de Los tragos de la vida –previstos para los días 13, 20 y 27 de octubre -, así como en el Tanqueray Bar, se destinará a Excenia, una asociación que reactiva espacios escénicos en desuso en varios proyectos repartidos por toda España.

Todos los participantes en el sorteo pueden consutar aquí las condiciones de los sorteos de laguiago.com

[Actualización: 05.10.2016] Listado de ganadores de las 5 entradas dobles:

Estevez Nuñez
Natalia Moreno
Ortega Nuñez
Ortega Jiménez
Maria Teresa Escalada Moyano

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa