Sonorama Ribera estrenará un espacio dedicado al humor



El festival Sonorama Ribera, cuya edición del 2018 tendrá lugar entre el 8 y 12 de agosto en Aranda de Duero (Burgos), suma a su magnífico cartel de artistas musicales otro paralelo dedicado al humor. Es el primer de estos festivales que se lanza a fusionar la música y la comedia. Pantomima Full, Enrique San Francisco, El Niño de la Hipoteca, Loulogio y Raquel Sastre son algunos de los nombres ya confirmados.

Sonorama Ribera estrenará un espacio dedicado al humor

El festival busca seguir siendo referencia a nivel nacional y para esta nueva apuesta se han buscado figuras del humor de primer nivel nacional. De esta manera, el primer ‘Escenario de Humor’ del festival arandino contará con los ya confirmados Pantomima Full, Enrique San Francisco, Loulogio, Martita de Graná, Raquel Sastre o el Niño de la Hipoteca. Además, se esperan más sorpresas en clave de humor que completen los grandes nombres musicales que estarán en los escenarios ribereños. Así, en esta edición del festival disfrutaremos de Liam Gallagher, Bunbury, Izal, Xoel López, Rozalén, los burgaleses La M.O.D.A. o Sidecars entre otros.

El festival busca generar una sinergia entre ambas disciplinas en un espacio propio dentro del festival, con un cartel y un escenario propio, una relación más que consolidada y rentable si echamos un vistazo a la mayoría de programaciones que ofrecen las principales salas de espectáculos y teatros. De esta manera, la organización busca seguir la línea de otros festivales europeos y americanos que también han generado este espacio con el fin de que sirva como punto de descanso entre tanto concierto a la vez que de divertimento.

Incluido dentro del abono del festival

Esta primera edición del ‘Escenario de Humor’ estará incluida en el bono normal de acceso al festival. El abono con descuento incluye camping, transporte interno y posibilidad de acceso a catas de vino y almuerzo en bodegas (esto último con un aforo muy reducido y por riguroso orden de llegada) puedes adquirirlo en nuestro canal de venta de entradas www.entradasgo.com.

Etiquetas: ,



Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *