Sinopsis de ‘Moana’, la película más aventurera de Disney



Walt Disney Animation Studios ha desvelado la sinopsis de ‘Moana’, una comedia de aventuras animada por ordenador sobre una decidida adolescente que se embarcará en una misión imposible para cumplir con la búsqueda que emprendieron sus antepasados. La película, que llegará a los cines a finales de 2016, está dirigida por el prestigioso equipo de realizadores Ron Clements y John Musker (‘La Sirenita’, ‘Tiana y el sapo’, ‘Aladdin’).

“John y yo hemos hecho muchas películas juntos, como ‘La Sirenita’, ‘Aladdin’ y ‘Tiana y el sapo’”, dice Clements. “Crear ‘Moana’ es uno de los retos más apasionantes de nuestra carrera. Es una magnífica aventura ambientada en el deslumbrante mundo de Oceanía”.

Sinopsis de ‘Moana’

En el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico, Moana, una auténtica navegante, zarpa en busca de una isla legendaria. Forma equipo con su héroe, el semidiós Maui, para cruzar el océano en un viaje repleto de acción. En su viaje, encontrará enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias.

Moana es indomable y apasionada. Y también es una soñadora que siente un vínculo extraordinario con el mar”, afirmó Musker. “Es el tipo de personaje con el que nos identificamos todos y estamos deseando que el público lo conozca”.

Etiquetas: ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

1 Comment

  1. Me encanta el nombre de Moana y me duele que en España no vaya a utilizarse por ser un nombre registrado, y lo peor es que es un nombre registrado que no se usa, porque esta retirada esa colonia desde el año 2000. La Casa Margot la tiene pero en unas cantidades que es imposible de comprar para usar una sola persona. Creo que en este país lo hicieron mal todos.. Hubiesen podido aprovechar el tirón y la popularidad que pueda tener esta película para volver a lanzar la fragancia en dos versiones; niños y adultos. Hubiesen ganado ellos y de paso habrían echo muy feliz a personas como yo, que tanto añoran esta fragancia.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *