Sinopsis de ‘Moana’, la película más aventurera de Disney

Walt Disney Animation Studios ha desvelado la sinopsis de ‘Moana’, una comedia de aventuras animada por ordenador sobre una decidida adolescente que se embarcará en una misión imposible para cumplir con la búsqueda que emprendieron sus antepasados. La película, que llegará a los cines a finales de 2016, está dirigida por el prestigioso equipo de realizadores Ron Clements y John Musker (‘La Sirenita’, ‘Tiana y el sapo’, ‘Aladdin’).

“John y yo hemos hecho muchas películas juntos, como ‘La Sirenita’, ‘Aladdin’ y ‘Tiana y el sapo’”, dice Clements. “Crear ‘Moana’ es uno de los retos más apasionantes de nuestra carrera. Es una magnífica aventura ambientada en el deslumbrante mundo de Oceanía”.

Sinopsis de ‘Moana’

En el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico, Moana, una auténtica navegante, zarpa en busca de una isla legendaria. Forma equipo con su héroe, el semidiós Maui, para cruzar el océano en un viaje repleto de acción. En su viaje, encontrará enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias.

Moana es indomable y apasionada. Y también es una soñadora que siente un vínculo extraordinario con el mar”, afirmó Musker. “Es el tipo de personaje con el que nos identificamos todos y estamos deseando que el público lo conozca”.

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa