Shakira pospone su gira mundial



Después de dos comunicados y varias cancelaciones de la que iba a ser su nueva gira El Dorado, Shakira ha anunciado la cancelación completa del show. ‘El Dorado World Tour’ incluía 5 fechas en nuestro país: dos conciertos en Barcelona, además de Bilbao, Madrid y A Coruña, que serán reubicadas en el calendario y se anunciarán próximamente.

Shakira pospone su gira mundial

La promotora Last Tour acaba de enviar el siguiente comunicado:

Lamentamos informar que, según las indicaciones de los médicos de Shakira, las fechas de la gira El Dorado World Tour en Europa se posponen a 2018. Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional. Aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista.

Shakira sigue increíblemente agradecida por la lealtad, paciencia y apoyo que sus admiradores le han demostrado durante este momento tan difícil. Por favor, mantengan sus entradas ya que anunciaremos nuevas fechas para todos los espectáculos que se han pospuesto hasta el momento.

Etiquetas: ,



Author: Elsa González

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *