Serie ‘Too Old To Die Young’, Nicolas Winding Refn se pasa a la tele

Amazon será la encargada de tutelar el debut en el formato televisivo del afamado director de cine Nicolas Winding Refn con la serie ‘Too Old To Die Young’. El realizador danés hará equipo con Ed Brubaker, guionista de cómics que recientemente ha participado en uno de los grandes éxitos de la pasada temporada, ‘Westworld’.

La serie ‘Too Old To Die Young’ empieza a tomar cuerpo

Pocos detalles conocemos todavía de la serie ‘Too Old To Die Young’. Conocemos a su creador, el mencionado Nicolas Winding Refn, pero todavía no se han desvalado los nombres de los actores y actrices que formarán parte del proyecto. A buen seguro, Amazon buscará unos intérpretes lo suficientemente mediáticos como para poder competir con las grandes ficciones de sus competidoras HBO y Netflix.

De momento, según ha publicado Variety, esto es lo que conocemos de la serie ‘Too Old To Die Young’ hasta el momento:

Temporadas previstas = Una. Sería una miniserie.

Capítulos previstos = Diez.

Director/Showrunner = Nicolas Winding Refn

Guionistas = Nicolas Winding Refn y Ed Brubaker

Trama = La historia estará centrada en el submundo criminal de la ciudad californiana de Los Ángeles. Inspirada por la famosa trilogía de Winding Refn, ‘Pusher’. Drogas, viajes existenciales y delincuentes convertidos en samuráis tendrán su protagonismo en los guiones de ‘Too Old To Die Young’.

Nicolas Winding Refn, el Tarantino escandinavo

El director de ‘Drive’ ha vivido el arte desde pequeño. Hijo de un director de cine y una directora de fotografía, Winding Refn tiene también un hermanastro músico. Con veintipocos inició su reivindicada trilogía ‘Pusher’. Toda su filmografía ha estado marcada por el uso de la violencia para crear un lenguaje visual propio. La música ha sido otro de lo signos distintivos de toda su filmografía. El niño prodigio del cine europeo —provocador y genial a partes iguales— se enfrenta ahora a su gran reto televisivo.

Filmografía de Nicolas Winding Refn

1997 Pusher
1999 Bleeder
2003 Fear X
2004 Pusher II
2005 Pusher 3
2008 Bronson
2009 Valhalla Rising
2011 Drive
2012 Only God Forgives
2016 The Neon Demon

 


Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *