Serie ‘Taken’, la adaptación televisiva de la saga ‘Venganza’

Liam Neeson es el protagonista de una de las sagas cinematográficas de los últimos tiempos, ‘Venganza’ (‘Taken’ en el original). Ahora, las películas tendrán su versión televisiva de la mano de la serie ‘Taken’, producción de NBC ideada como una precuela de las historias del agente Bryan Mills.

La saga ‘Venganza’ tiene precuela televisiva, la serie ‘Taken’

La serie ‘Taken’ tendrá como productor ejecutivo a Luc Besson (‘El gran azul’, ‘Lucy’), productor de las tres entregas cinematográficas de ‘Venganza’. Un punto importante a favor de la calidad y el rigor de la adaptación de la historia a la pequeña pantalla. Alexander Cary (‘Homeland’) es el guionista y el otro productor ejecutivo de esta ficción dirigida por Alex Graves.

El actor Clive Standen será el encargado de dar vida en la serie ‘Taken’ al agente Bryan Mills. Este actor irlandés es muy popular entre seriefilos por su interpretación de Rollo, el hermano de Ragnar Lodbrok en ‘Vikingos’. Standen también ha ha participado en las series ‘Robin Hood’ y ‘Camelot’ y, recientemente, en las películas ‘Everest’ y ‘Hammer of Gods’.

La serie ‘Taken’ sigue los orígenes del joven agente Bryan Mills, un personaje hambriento de acción que verá como su mundo se ve sacudido por una tragedia personal. A medida que Mills lucha por superar la tragedia y busca la venganza perfecta, el agente mostrará todas sus peligrosas habilidades como operativo de la CIA.

Jennifer Beals, Brooklyn Sudano, Monique Gabriela Curnen y Gaius Charles están también en el reparto de ‘Taken’, cuyo estreno televisivo está previsto para el 27 de febrero.

Películas incluidas en la saga ‘Venganza’

Venganza

Liam Neeson protagoniza este thriller sobrecogedor que te mantendrá en vilo desde el principio hasta el final. Una joven es secuestrada en París y su padre, un espía retirado (Neeson) hará todo lo posible por encontrarla. Utilizando sus habilidades como espía, buscará a la peligrosa banda responsable del secuestro y emprenderá una guerra para que se haga justicia y poder liberar a su hija.

Venganza: Conexión Estambul

Bryan Mills (Liam Neeson) disfruta de unas vacaciones en Estambul cuando un grupo de sicarios intenta secuestrarle a él, a su ex mujer y a su hija. Kim (Maggie Grace), la hija de Bryan, deberá ser quien rescate esta vez a su padre y evite que los criminales se cobren venganza.

V3nganza

La vida del ex-agente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su ex mujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.

Video: tráiler en versión original de la serie ‘Taken’

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *