Serie ‘Love’ de Judd Apatow, tráiler y sinopsis

Muchas son las comedias que promente en este 2016, pero una brilla, a priori, por encima de todas: la serie ‘Love’. Creada por el nuevo rey del humor, Judd Apatow, esta sitcom ofrece un punto de vista muy particular del amor. Gillian Jacobs (‘Community’) y el guionista y humorista Paul Rust son sus dos protagonistas.

Advertisement

Estreno de la serie ‘Love’, a patir de febrero en Netflix

La serie ‘Love’ ha sido creada por Judd Apatow (Virgen a los 40, Y de repente tú), Lesley Arfin (Brooklyn Nine-Nine, La chica invisible) y Paul Rust (Arrested Development). La primera temporada está compuesta por 10 episoidos. Su estreno está previstoa para el 19 de febrero en Netflix.

Judd Apatow se ha postulado en los últimos años como el Rey Midas de la comedia. Destacando tanto como productor, director y guionista. Distinguido con varios premios y, sobre todo, con el favor del público, cada nuevo moviento del creador de ‘Girls’ es seguido con expectación.

Sinopsis de la serie ‘Love’

En la serie ‘Love’ acompañamos a Gus y a Mickey mientras pasan por las euforias y las humillaciones de la intimidad, del compromiso y de otras cosas que querían evitar.

Recién salidos de unas relaciones fallidas, Gus y Mickey se conocen por casualidad en una tienda y forjan un vínculo para arreglar sus corazones y egos heridos.

Video: avance de la serie ‘Love’ de Judd Apatow

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa