Selena Gomez operada de trasplante de riñón

La conocida cantante Selena López ha querido dar a conocer su enfermedad a través de sus redes sociales.

Selena Gomez operada de trasplante de riñón

Instagram, ha sido el medio elegido por Selena Gomez,  25 años de edad, para dar a conocer a sus seguidores la enfermedad que sufre desde hace un tiempo. Sus más de 126 millones de seguidores, se quedaron ayer de piedra, viendo la foto en la que  Selena, aparece con su amiga ingresada.  “Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con vosotros, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses y que siempre he querido compartir con vosotros” explica la famosa artista.

En su mensaje, Selena no solo aprovecha para agradecer el cariño de su familia y el trabajo del equipo médico, también hace un homenaje a Francia Raisa  su amiga, que le ha donado el riñón como parte de su lucha contra el lupus, una enfermedad autoinmune que se puede manifestar en cualquier parte del cuerpo. “No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”, escribe en su cuenta de instagram momentos previos a la operación

Selena explica su enfermedad

El lupus es una enfermedad que “sigue siendo bastante poco conocida, pero se están haciendo progresos”, ha indicado Gómez . También incluye en el mensaje la dirección web de la Lupus Reseach Alliance para aquellos interesados en tener más información.

La cantante anunció el pasado agosto su retirada temporal de los escenarios, después de llevar un año diagnosticada de lupus, enfermedad que puede provocar, según ha señalado, “ansiedad, ataques de pánico y depresión”.

La artista, que tuvo que suspender así el resto de su gira Revival Tour, también ha reflejado su voluntad de “ser proactiva” y centrarse en mantener su “salud” y “felicidad”, para lo cual “la mejor forma” es “tomarse un tiempo” apartada.

 

 



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *