Segundo capítulo de ‘Rabia’, esta noche en Cuatro

Un violento criminal, una madre y su hijo, una enfermera, una política manipuladora, una atractiva estudiante, un anciano o un snob cobarde son algunos de los infectados por la rabia. La nueva serie de Cuatro vuelve este lunes a las 22:30 después del éxito de su estreno. Esta noche, segundo capítulo de ‘Rabia’.

¿Qué pasará con Carlos en el segundo capítulo de ‘Rabia’?

Las vacunas para mantene controlado a Carlos se agotan y los fugitivos contagiados del virus comienzan a plantearse la idea de que lo mejor para sobrevivir es acabar con él.

Son 12. Son fugitivos. Algunos están infectados. Otros no. Pero todos tienen clara una cosa: no van a permitir que les atrapen. Gervasio y Nieves han decidido volver con el grupo. Y traen compañía: Mario, Silvia y su hijo infectado, Dani. Son conscientes que para sobrevivir necesitan estar juntos. En el refugio, después de que el grupo consiguiera encerrar a Carlos, convertido en rabioso, comienza a planear la idea de acabar con él, algo que no piensa permitir su madre, Pilar.

Mientras tanto, Crespo, otro de los fugados de pasado carcelario, sale en busca de armas y dinero junto a Suso y Diego. Una misión trampa ya que Santa y Rubio, los policías encargados del caso, les siguen los pasos muy de cerca.

Video: avance del segundo capítulo de ‘Rabia’

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa