Segunda temporada de ‘Vis a Vis’, comienza el rodaje

Ya está en marcha la segunda temporada de ‘Vis a Vis’, la serie de Antena 3, protagonizada por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez y Alba Flores, que despidió la primera por todo lo alto, con un gran seguimiento de audiencia y una repercusión considerable en las redes sociales.

Comienza en Almería el rodaje de la segunda temporada de ‘Vis a Vis’

La segunda temporada de ‘Vis a Vis’, el intrigante thriller de Antena 3, arrancará con una trama al más puro estilo road movie en el que potenciarán sus señas de identidad: un frenético ritmo de acontecimientos, unas tramas sin concesiones, una mayor coralidad, aderezada con el característico humor negro de la serie. La lucha por la supervivencia será más épica si cabe, con el endurecimiento de la vida en el penal. Giros, tramas y encrucijadas que apuntalarán más el carácter adictivo de la serie.

‘Vis a Vis’ nos cuenta la historia de Macarena, cuya vida da un vuelco al ser condenada e ingresar en prisión. La joven frágil e inocente deberá adaptarse al escabroso mundo carcelario donde lo importante es sobrevivir.La lucha por la supervivencia marca así la convivencia entre las reclusas, caracterizada por las alianzas, las traiciones y las venganzas. Macarena pronto descubrirá que demasiada gente en la cárcel está tras la pista de nueve millones de euros robados de un furgón.

Reparto: Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Isabel Díaz, Inma Cuevas, Laura Baena, Cristina Plazas, Roberto Enríquez, Alberto Velasco, Harlys Becerra, Carlos Hipólito, María Salgueiro y Daniel Ortiz . Director: Jesús Colmenar, Jesús Rodrigo, Sandra Gallego y David Molina

Preguntas que tendrán su respuesta en la segunda temporada de ‘Vis a Vis’

¿Lograrán las presas llevar a buen término su plan de fuga? ¿Cuál es el siguiente plan de Zulema? ¿Conseguirá Fabio salir del túnel? ¿Habrá sobrevivido Sole a su trasplante de corazón? ¿Qué ocurrirá cuando la familia del egipcio descubra que le han asesinado y que Zulema le traicionó?

Imágenes de la segunda temporada de ‘Vis a Vis’

Maca y Saray

Maca y Saray

Segunda temporada de Vis a Vis

Segunda temporada de Vis a Vis

Zulema en la segunda temporada de Vis a Vis

Zulema en la segunda temporada de Vis a Vis

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa