Se anuncia un nuevo musical con las canciones de Prince

Universal está preparando un nuevo musical que contará con las canciones de Prince como hilo conductor. Al más puro estilo de ‘Mamma Mia!’, la película no será un biopic del cantante, sino que sus canciones serán la banda sonora de este nuevo proyecto.

Se anuncia un nuevo musical con las canciones de Prince

Tal y cómo ha informado la revista Variety, el estudio Universal está preparando una nueva película que se inspira en las canciones más famosas del cantante Prince.

El proyecto habría sido promovido por The Prince State, una asociación que promueve el trabajo y legado de Prince.

Todavía se desconocen detalles de esta nueva película, no se sabe quién será el equipo técnico que dirigirá el film o qué actores y actrices participarán en ella, pero sí se ha sabido que no se tratará de una película biográfica sobre el cantante fallecido en 2016. En este sentido, no se parecerá a la reciente y exitosa ‘Bohemian Rhapsody’, que cuenta la  historia de Freddy Mercury, líder de Queen. En esta ocasión, al igual que ocurre en ‘Mamma Mia!’ donde las canciones de Abba sirven para contar la historia, ahora será la música de Prince la que sirva como vehículo en el hilo narrativo de este largometraje.

El cantante Prince.

Prince se convirtió en una estrella indiscutible de la música durante los años 80. Algunos de sus grandes éxitos fuero ‘Purple Rain’ y Sign o’ The Times.

Este nuevo film se sumará a la lista de musicales que está cautivando al público durante los últimos años como ha sido, además de la reciente ‘Bohemian Rhapsody’:  ‘El gran showman’, la adaptación cinematográfica de ‘Los Miserables’ o ‘La la land’. A ellos también se suma el próximo gran estreno de Disney: ‘El regreso de Mary Poppins’, con Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda en esta secuela del musical ‘Mary Poppins’ (1964)

Esta nueva película será el tercer proyecto relacionado con el artista desde que falleció en 2016: un próximo documental realizado por la cineasta Ava DuVernay para Netflix y la película ‘Queen for a day’, que contará la historia real de una mujer que ganó una cita con Prince y que estará producida por Paramount y protagonizada por Elizabeth Banks.

 

Etiquetas: , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *