Se acerca la Navidad con el nuevo anuncio de la Lotería: ’22, otra vez’

22, otra vez’ es el título del esperado anuncio de la lotería de este año. Dirigido por  Javier Ruiz Caldera, es un mezcla entre ‘Cuento de Navidad’ entre Dickens y la famosa película ‘Atrapado en el tiempo’. Y, claro está, con un final que busca la emotividad.

Se acerca la Navidad con el nuevo anuncio de la Lotería: ’22, otra vez’

Si desde hace unos años hay algo que marca la llegada de la Navidad no es ni las luces por las calles, ni la llegada de dulces y adornos en las tiendas… El estreno del anuncio de la lotería nos indica que la Navidad está cerca. En esta ocasión, el encargado de dirigir el anuncio más esperado del año ha sido por  Javier Ruiz Caldera (director de ‘Spanish Movie‘, ‘Anacleto: Agente secreto’ o ‘3 bodas de más’).

En ’22, otra vez’ (la versión completa del cortometraje es de cinco minutos y medio y para la televisión es de tres minutos y medio) homenajea a la famosa película ‘Atrapado en el tiempo’ (1993) dirigida por Harold Ramis. En este cortometraje vemos a Juan (interpretado por Luis Bermejo, actor entre otras de ‘Magical girl’) un hombre que verá cómo el día 22 de diciembre, se repite una y otra vez, hasta que entiende que, de poco sirve verse agraciado con el ansiado Gordo de la Lotería si no se comparte. Ya que, de nuevo, el lema de este año es: «El mayor premio es compartirlo».

Sin duda, el anuncio de la lotería se ha convertido en una auténtica tradición y éxito. El pasado año fue Alejandro Amenábar el encargado de dirigirlo y nos trajo el cortometraje ‘Danielle’ la historia de una extraterrestre y un terrícola.

El spot de este año ha sido rodado en en el Mercado municipal de Vallehermoso (Madrid) y la idea ha sido elaborada por la agencia Contrapunto BBDO que ha explicado que esta historia busca «llegar a toda la sociedad española».

Como cada año, el próximo 22 de diciembre se celebrará el sorteo extraordinario que repartirá, un total de 2.380 millones de euros en premios, la misma cantidad que en 2017.

Etiquetas: , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *