‘Say Yay’ de Barei a Eurovisión, España canta en inglés

Edurne, Loreen y Carlos Marín, miembros del jurado, lo tienen claro, y el público español también: ‘Say Yay!’ de Barei a Eurovisión. La cantante ya tiene su billete para Estocolmo, donde competirá representando a España con una canción escrita integramente en inglés.

Advertisement

El orden en la elección de los finalistas ha sido: Barei, Xuso Jones, Salvador Beltrán (elegido mejor artista por el jurado internacional), María Isabel, Maverik y Electric Nana.

‘Say Yay!’ de Barei a Eurovisión, así ve la cantante su canción

‘Say Yay!’ es un up tempo en inglés con tendencia soul con un sonido y producción actuales.

«Es un tema enérgico, con fuerza y emotivo, con un concepto con el que todos nos podemos sentir identificados en nuestra lucha diaria y nuestra capacidad de salvar obstáculos a base de esfuerzo y de dar lo mejor de nosotros mismos en cada intento», según define Barei.

“Compongo en inglés y hago un pop muy internacional y actual, con letras que contienen un mensaje claro. De hecho creo que mi siguiente paso a nivel profesional está fuera de España porque mi música encaja mejor fuera. Y Eurovisión, sin duda, sería una gran oportunidad para mi carrera“, explica la cantante

‘Say Yay!’ de Barei a Eurovisión, escucha la canción que puede ganar en Estocolmo

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa