Rusia a la final de Eurovisión 2015 como favorita

Albania, Armenia, Rumanía, Hungría, Grecia, Estonia, Georgia, Serbia y Bélgica pasan junto a Rusia a la final de Eurovisión 2015. Estos 10 países han conseguido su plaza en la primera semifinal y lucharán con Edurne el proximo sábado 23 de mayo por hacerse con el primer puesto del torneo musical.

Rusia a la final de Eurovión con Polina Gagarina

Rusia a la final de Eurovión con Polina Gagarina

Rusia a la final de Eurovisión 2015 del sábado 23 de mayo en Viena

Polina Gagarina, la representante de Rusia, se ha colado en la final de Eurovisión 2015 sin demasiadas complicaciones. Era la gran favorita de esta primera criba y también lo va a ser para la gran final de Viena. Su puesta en escena y su potente directo le avalan como una de las candidatas a conseguir muchos votos.

Pincha aquí para ver la flashmob que prepararon los eurofans a Edurne

También ha dejado buen sabor de boca la actuación de los representantes de Estonia, Elina Born y Stig Rästa, con su sobria pero intensa interpretación del tema ‘Goodbye to Yesterday’.

Moldavia, ARY de Macedonia, Finlandia, Bielorrusia, Dinamarca y Países Bajos son los países eliminados en esta primera semifinal.

Video: Rusia a la final de Eurovisión 2015 con Poina Gagarina

Video: Actuación de Estonia en la primera semifinal

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa