‘Run for cover’, es lo nuevo de The Killers

El 22 de septiembre verá la luz ‘Wonderful wonderful’, el quinto disco de estudio de The Killers. Será su primer disco de canciones nuevas desde 2012, año en el que publicaron ‘Battle born’. El disco cuenta con diez composiciones inéditas y tres bonus track, y en la producción han contado con Jacknife Lee.

‘Run for cover’, es lo nuevo de The Killers

El nuevo disco de la banda estadounidense viene precedido por dos singles. El primero, ‘The man’, salió el pasado mes de junio. Ahora presentan ‘Run for cover’.

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa