Ruby Rose se convertirá en Batwoman - La Guía GO! | La Guía GO!


Ruby Rose se convertirá en Batwoman

La actriz Ruby Rose, conocida por su papel en ‘Orange is the new black’, interpretará a Batwoman en la nueva serie de televisión sobre el Universo DC.

Ruby Rose se convertirá en Batwoman

Warner Bros y el canal The WC han anunciado que la actriz australiana Ruby Rose se convertirá en Batwoman en la nueva serie de televisión que preparan sobre los superhéroes de DC.

Esta será la primera ficción en la televisión estadounidense que será protagonizada por una superheroína lesbiana.

De este modo, Ruby Rose será Kate Kane, la luchadora callejera que se transforma en Batwoman en el Arrowverse, donde se unirán series como ‘Arrow’, ‘Supergirl’, ‘Legends of Tomorrow’ o ‘The Flash’.

El papel de Rose aparecerá por primera vez, tal y cómo está programado, el próximo mes de diciembre.

Ruby Rose, que habló abiertamente de su homosexualidad cuando tenía apenas 12 años, es una de las actrices del colectivo LGTB más populares de Estado Unidos. Es muy conocida por sus papeles en ‘Orange in the new black’ o en películas como ‘xXx: Reactivated’ o ‘Resident Evil: The Final Chapter’. La actriz se considera así misma de genero fluído: “No me identifico con ningún género. No soy un chico y no me siento como una mujer. Por lo tanto, estoy en el medio, es como tener lo mejor de ambos sexos”.

La actriz, tal y como ha comentado en su perfil de Instagram está emocionada por esta oportunidad:”Es el sueño de mi infancia. Esto es algo que habría matado para verlo en televisión cuando era una joven componente de la comunidad LGTBI”, ha comentado Rose.

El diseñador del ‘Arrowverso’, Greg Berlanti, y la productora ejecutiva de ‘Crónicas vampíricas’, Caroline Dries, firmarán el guión de la serie de Batwoman.

Además, Ruby Rose  estrena en cines la última película sobre un tiburón gigante: ‘Megalodón’.

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *