Rosalía y su canción para ‘Juego de Tronos’

De pocas cosas se hablan más en el mundo de las series que de ‘Juego de Tronos’. Desde que recientemente se estrenara la que será la última temporada de la saga, son muchos los fans que han puesto en auge las aventuras de los siete reinos. Si a eso se le junta otro fenómeno como es Rosalía, ya no hay cosa que le supere. La cantante, que no para de sumar reproducciones en Spotify y que está triunfando con su gira y el álbum ‘El mal querer’, se ha sumado a ‘For the Throne’, el disco que lanzará la producción. Se trata de un recopilatorio de canciones ideadas por artistas de la talla de James Arthur, Muse o The Weeknd. La española, que hace tiempo que se ha ganado un merecido puesto en este proyecto, ha publicado este pasado viernes su aportación. La canción se llama ‘Me traicionaste’.

Rosalía y su canción para ‘Juego de Tronos’

El tema habla de una traición muy destacada en la serie. Podría tratarse de alguna que ya se ha visto con anterioridad pero, pese a que no se ha confirmado, todo parece indicar que será de algo que se verá en los próximos episodios. La canción es una colaboración con el cantautor y productor peruano Alejandro Chal, más conocido como A.CHAL. Tras escuchar el esperado tema de Rosalía, algunos internautas han dado rienda suelta a su imaginación, plasmando esos pensamientos a través de las redes sociales. ‘Creo que la canción encaja con la relación de Jaime y Cersei Lannister’, señalaba un fan de la serie. Lo cierto es que solo con el título ya podría hilarse la relación de los hermanos y amantes con la canción, puesto que Jaime ha abandonado a Cersei para luchar en Invernalia. El final de la serie dirá si esas sospechas caminan sobre la verdad.

El disco ‘For the Throne’, se ha lanzado para conmemorar la emisión de la última temporada de la serie. Los vinilos edición especial se pueden elegir con portadas representativas de cada casa de Poniente tal y como se muestran en ‘Juego de Tronos’. El disco completo está ya disponible a la venta en Apple Music.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *