Rosalía lanza un adelanto de ‘Auto Cuture’

Rosalía lanzó ayer por la tarde el nuevo teaser de su vídeo ‘Aute Cuture’. El tema que ya ha interpretado en varios conciertos, sale a la luz el jueves 30 de mayo.

Teaser del nuevo vídeo ‘Auto Cuture’

Rosalía ha publicado este martes 28 de mayo en su Instagram, un adelanto del nuevo vídeo que se publicará este jueves 30.

‘Auto Cuture’ es el título de esta canción en la que se habla de la belleza, las uñas y las chicas de Auto Cuture. No es un tema nuevo para sus seguidores más cercanos, ya que lo ha cantado incluso en el Coachella. Todos sus concierto de su disco ‘El Mal Querer Tour’ incluían este nuevo single.

Con este vídeo, la artista catalana ha despertado el interés de todos, apenas dos meses después de lanzar su hit ‘Con Altura’ acompañada de J Balvin y El Guincho, vuelve para no dejar indiferente a nadie. ¿Será otra revolución?

https://www.instagram.com/p/ByAxkWYlW0v/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Según el periódico el Times, Con Altura’ está entre una de las 10 mejores canciones en lo que va de año. Han destacado todo de la artista, que aunque no fue tan bien recibida en España con este tema, ha tenido el efecto contrario en el extranjero. El vídeo cuenta ya con casi 240 millones de reproducciones en Youtube y estuvo integrado en la lista de los Top 5 vídeos de música de la plataforma. Algo que se vio claramente cuando acudió al Festival de música y artes de Coachella Valley, donde se coreaban todos sus himnos. ¿Seguirá la cantante con este viraje reguetonero? Todavía no estamos seguros, pero de lo que sí que sabemos es que seguirá siendo un referente de la música pop a nivel global.

»Ha interpretado baladas de James Blake, himnos voluptuosos de dancehall y tristes interpolaciones de Justin Timberlake con igual aplomo» según el Times

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa