Rosalía actuará gratis el 31 de octubre en Madrid

La cantante Rosalía ofrecerá un concierto gratuito antes de la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum ‘El mal querer’ el día 2 de noviembre.

Rosalía actuará gratis el 31 de octubre en Madrid

La autora de ‘Los Ángeles’ y ‘El mal querer’, ofrecerá un espectáculo gratuito  cuya localización exacta no se ha desvelado aún. La cantante catalana Rosalía sigue rompiendo esquemas, y todos aquellos que lo deseen podrán vivir junto a ella un espectáculo único y personal.

Su particular expresión musical y artística cada vez llena más escenarios. Ha conseguido transformar el mundo del flamenco, al fusionarlo con el género indie o el trap logrando un sonido diferente y propio elogiado desde el panorama musical internacional. Rosalía es sinónimo de renovación.

Pero no solo ha reinventado el mundo del flamenco, sino que ha conseguido que toda una generación de millennials lo cante y lo baile, consiguiendo que jóvenes que nunca habrían mostrado interés por una copla, se asomen de lleno a este mundo y acaben repitiendo los versos de sus canciones.

La artista, que ya disfruta de una sólida imagen a nivel internacional, asegura que el movimiento cultural español del que estamos siendo espectadores se está haciendo potente: ‘tiene suficiente tirón como para hacerse internacional’. Los artistas del momento comparten ese afán de superación y creen importante no ser un producto sino el fruto de su esfuerzo, intuición  y decisiones.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa