Rita Ora en el Coca-Cola Music Experience de Madrid

Se ha anunciado que la cantante Rita Ora formará parte del cartel para la próxima edición de Coca-Cola Music Experience en Madrid.

Rita Ora en el Coca-Cola Music Experience de Madrid

El próximo 6 de octubre se celebrará en el WiZink Center de Madrid la nueva edición de Coca-Cola Music Experience y los asistentes a la pasada edición en Málaga conocieron el anuncio de la actuación de la cantante británica.

En la ciudad andaluza, se celebró con gran éxito la edición Coca-Cola Music Experience On The Beach. Con más de 12 horas de música en vivo, 75.000 espectadores pudieron ver las actuaciones de artistas como Sweet California, Sofía Reyes, Blas Cantó o Lola Índigo.

Para esta nueva edición del festival en Madrid ya se han puesto las entradas a la venta. Junto a  Rita Ora se ha sabido estarán artistas como Abraham Mateo, Becky G, Tini, Piso 21 y Gemeliers.

Y junto a ellos también estarán la banda de Estados Unidos Why Don’t We, Josh Gray, Pol Granch, el dúo canario Adexe & Nau, Elena Farga de Factor X y Raoul de Operación Triunfo 2017 entre otros artistas que se irán conociendo en los próximos meses.

Rita Ora, de tan sólo 27 años, ha conseguido primeros puestos en la lista de los discos más vendidos en el mercado internacional. Con un estilo que toca principalmente los géneros pop, R&B y soul, ha conseguido reconocimiento mundial. Algunos de sus temas más conocidos son ‘How We Do (Party)’  (single con el que se dio a conocer), ‘Your Song’ y ‘Anywhere’. Además, su debut como actriz fue en el año 2004 cuando actuó en la película ‘Spivs’. ​En su faceta como actriz se le ha podido ver en un episodio de la serie de televisión ‘90210’, en la película ‘Fast & Furious 6’ y también formó parte del elenco de la película ‘Cincuenta sombras de Grey’ interpretando el papel de Mia Grey.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *