Risto Mejide ‘Al rincón de pensar’; próximamente

Antena 3 manda a Risto Mejide, ‘Al Rincón de Pensar’. Muy pronto, llega a la cadena este nuevo programa del polémico presentador. El nombre del show fue anunciado por Risto hace semanas en su Twitter personal y ya hemos podido disfrutar de la primera promoción en cadena, unas imágenes que vienen pisando fuerte. ¿Qué sorpresas nos deparará Al Rincón de Pensar?

Muy pronto, Risto Mejide ‘Al rincón de pensar’

Mejide anunciaba su fichaje por Atresemdia TV a principios de marzo también a través de la red social: «Feliz de volver a Atresmedia, donde todo empezó». Y es que Risto debutó en televisión con el programa ‘El Invento del siglo’ en 2006.

Risto Mejide 'Al rincón de pensar'

Risto Mejide ‘Al rincón de pensar’

El enlace entre la cadena y Risto no terminó entonces. A través de su empresa de publicidad Aftershare, Risto Mejide mantiene desde hace años una estrecha relación con Atresmedia.

Risto ha sido el encargado de crear las campañas de Navidad de Atresmedia de los últimos cinco años. Muy pronto regresará a la televisión de la mano de Atresmedia con ‘Al Rincón de Pensar’.

Video: Risto Mejide ‘Al rincón de pensar’

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa