Ricky Martin y Enrique Iglesias se van de gira juntos

Ricky Martin y Enrique Iglesias han anunciado una nueva gira juntos. Entre el 5 de septiembre y el 30 de octubre estarán por EE.UU. y Canadá con una veintena de conciertos. Comenzará en Phoenix, y pasará por ciudades como Los Ángeles, Houston, Las Vegas, Toronto, Montreal, Nueva York, Chicago o Miami antes de cerrar su andadura en Atlanta.

Ricky Martin y Enrique Iglesias

Ricky ha comentado que nunca antes había ido de gira con alguien, y ambos han asegurado que les hace muy feliz llevar a cabo este tour mano a mano, y no es de extrañar. Los dos artistas son buenos amigos desde hace años, quizás, por el motivo principal que les une: ser precursores del pop latino.

Durante los años noventa surgió esta nueva ola musical, en la que se popularizaron las influencias latinas y los artistas castellano-parlantes. Ricky Martin y Enrique Iglesias fueron dos de las figuras más relevantes de este movimiento, y han sabido mantenerse en el panorama durante casi ya 20 años. Millones de seguidores a nivel mundial, una legión de fans que va de madres a hijas y un posicionamiento envidiable.

Una gira que promete sorpresas

Enrique Iglesias confesó: «este es un proyecto que siempre hemos querido hacer. Llevamos muchos años hablando sobre esto y por fin se va a hacer», y también comentó que estaba algo nervioso ante esta gran experiencia junto a su amigo Ricky Martin. Ambos cantantes han demostrado durante toda su trayectoria que tienen una legión de fans en Norteamérica, y han considerado éste el mejor momento para unir fuerzas.

Durante la rueda de prensa de presentación, el puertorriqueño dijo: «va a ser bonito simplemente entrar y jugar con nuestra historia. Al fin y al cabo, es viajar en el tiempo y poder compartir con el público donde estamos en el día de hoy. Va a ser bien interesante». Los dos artistas recordaron cómo empezó su amistad hace años, cuando en el «boom» de sus carreras se encontraban durante sus respectivos viajes, o atendiendo a los fans. «Lo admiro muchísimo. Tiene una trayectoria espectacular. Musicalmente, él tiene su estilo y yo el mío, y va a ser una buena combinación», aseguró Iglesias sobre Ricky, que en todo momento demostró el gran cariño que les une.

Por sorpresa, la pareja no estará sola. El artista invitado no es nada menos que Sebastián Yatra, uno de los artistas latinos más ‘top’ del momento. Acudió a la presentación y no dudó en mostrarse muy feliz de poder formar parte de este proyecto.

“Son mis ídolos más grandes y creo que es lo más especial de esta vida y de este lugar en que estamos: que si uno trabaja, se esfuerza, y se mantiene enfocado, puede llegar hasta donde quiere estar”, aseguró el colombiano.

La preventa de entradas comenzará el 10 de marzo, y esperaremos a la venta oficial hasta el día 12. No hay duda sobre que esta gira tendrá un absoluto éxito.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *