‘Retorno a Lilifor’ en Neox, vuelven los chanantes

A principios de 2015 veremos la serie ‘Retorno a Lilifor’ en Neox. Los ‘chanantes’ Julián López, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Carlos Areces y Joaquín Reyes son los encargados de este nuevo programa basado en sketches y animaciones.

Celebrities en ‘Retorno a Lilifor’ en Neox

Lady Gaga, J.K. Rowling o Spike Lee con acento manchego, o los ya conocidos gags de La Cinta VHS, Los Tertulianos o El Bonico serán algunos de los contenidos que se podrán ver en ‘Retorno a Lilifor’. También habrá otras sorpresas en forma de nuevos personajes y videos cortos, donde lo absurdo y lo surrealista camparán a sus anchas.

Retorno a Lilifor

En enero de 2015, veremos ‘Retorno a Lilifor’ en Neox

‘Retorno a Lilifor’ es, según contó Joaquín Reyes a Ojetivo TV durante una visita a rodaje, «sabíamos que ibamos a volver. Ya dijimos que volveríamos a hacer sketches, nos lo pidió el canal y no tuvo que suplicárnoslo».

El título del espacio da alguna pista sobre su contenido: «Responde a muchas cosas y a nada a la vez, es inventado, como tantas de nuestras expresiones; es un nombre peliculero, que indica también una vuelta a nuestros orígenes en televisión», según declaró Julián López.

Video «chanante» de Axel Rose

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa