‘Pure Reggaeton & Electro Latino’, el recopilatorio con todos los grandes éxitos del género

‘Pure Reggaeton & Electro Latino’ es el recopilatorio definitivo del género. El Electro Latino es la música del momento. Es el género de música de baile, creado por Juan Magan, que cambió las reglas del juego, desplazando en clubs y listas de radio y ventas a los hits de dance tradicional.

Advertisement

Juan Magan selecciona los grandes éxitos del Electro Latino

Juan Magan presenta ahora ‘Pure Reggaeton & Electro Latino‘, el único disco oficial del género, que sólo incluye canciones originales (nunca covers) y remixes exclusivos. Veintidós hits seleccionados por el propio Magan.

El disco recoge éxitos de Juan Magan, J. Balvin, Sebastián Yatra, Wisin, Yandel, Joey Montana, Pitbull, Paulina Rubio, DCS, Cali Y El Dandee, Dasoul y un largo etcétera, así como nuevos remixes y varias novedades del sello We Love Asere de forma exclusiva.

El movimiento del momento es sin duda el Electrolatino. Género de música de baile, creado por Juan Magan, que cambió las reglas del juego, desplazando en clubs y listas de radio y ventas a los «hits» de dance tradicional. Una nueva manera de entender la música de baile, con muchos matices, tempos, texturas, brillos, y sobre todo melodías. Es esto último lo que siempre Juan Magan ha querido destacar.

No se trata simplemente ritmos electrónicos, sino de música orgánica, con instrumentos reales, melodías y armónicos tan ricos como cualquier género de música latina (bachata, merengue, salsa…), con letras y melodías que fusionan el pop con los estilos latinos más tradicionales y el beat de la música Dance. Además se incluirán también los mayores éxitos de un género tan global como el Reggaeton, que sin duda incluye a gran parte de los artistas internacionales urbanos más importantes y reconocidos.

Estos géneros copan los tops de las listas de éxitos y las giras de estos artistas mueven a millones de personas alrededor del globo. En este compilado hemos intentado aglutinar los principales referentes de esos géneros y las canciones que más han movido y moverán la pista como Juan Magan «Quiero Que Sepas», J.Balvin ft Pharrell Williams, Bia & Sky «Safari», IAmChino ft Pitbull, Yandel & El Chacal «Ay Dios», así como remixes exclusivo de éxitos como Joey Montana ft Akon & Mohombi «Picky», Pitbull ft Mohombi & Wisin «Baddest Girl In Town», Sofia Carsom ft J.Balvin «Love Is The Name», Sebastián Yatra «Traicionera», DCS ft Cali Y El Dandee «El Capo», etc.

Canciones  incluidas en ‘Pure Reggaeton & Electro Latino’

Juan Magan – Quiero Que Sepas
J. Balvin ft Pharrell Williams, Bia & Sky – Safari
IAmChino Feat. Pitbull & Yandel & El Chacal – Ay Mi Dios
Joey Montana Ft Akon & Mohombi – Picky (RLS & 2Frenchguys remix)
Paulina Rubio – Me Quema
Juan Magan ft Mozart La Para & DCS – Soy Un Don
Pitbull ft Mohombi & Wisin – Baddest Girl In Town (remix)
Sofía Carson ft J.Balvin – Love Is The Name (Nando Pro Remix)
Sebastián Yatra – Traicionera (Gavriel Rafael Remix)
De La Calle – Vamos a bailar
Dasoul – Todas Las Promesas
Pitbull ft Fuego – Mami Mami
Pasabordo – Noche Loca
Adrian Rodriguez ft Juan Magan – Love Me Again
DCS ft Cali y El Dandee – El Capo (JBeren & David Marley Remix)
Snova ft Juan Magan – Latina Sabrosa
Boni & Kelly – No Te Cambio Por Ninguna
Jadel ft Adrian Rodriguez – Ella
Shadow Blow ft DCS – Mensaje Directo (remix)
Krisha & LaFame – Lie To Me
CHK – Mi Criaturita
Brujo Master – Bailamos (Kizomba)

 

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa