Próximo estreno de ‘Stalker’ en Antena 3

Próximamente, en Antena 3, el estreno de ‘Stalker’, un thriller psicológico que narra la vida de dos detectives: Jack Larsen (Dylan McDermott) y Beth Davis (Maggie Q) que se encargan de resolver casos de acoso.

Antena 3 apuesta fuerte por ‘Stalker’

Ciberacoso, voyeurismo, ataques en redes sociales, obsesión, persecución…Un temática poco habitual en la parrilla de Antena 3, la cadena que ha decidido apostar por ‘Stalker’.

Cada vez más oímos este tipo de noticias en los medios, no es de extrañar que una serie como ‘Stalker’ llegara a la parrilla televisiva de nuestro país. Veremos si triunfa o no. Por el momento, las sensaciones son buenas.

StalkerAAA

Beth y Jack, los protagonistas de la nueva serie ‘Stalker’

El estreno de ‘Stalker’ trae una trama interesante

Dos detectives, Jack Larsen (Dylan McDermott) y Beth Davis (Maggie Q), ponen freno a la creciente tendencia de acoso. Forman parte de un departamento especial de la policía de Los Ángeles que investiga los casos más graves.

La teniente Beth Davis está al frente del equipo y conoce a la perfección las situaciones de acoso, ya que ella misma paso por una situación de este tipo. Por este motivo, se implica en mayor medida en los casos.

Pero Beth no trabajará sola, trasladan al detective Jack Larsen de la sección de homicidios de la policía de Nueva York para trabajar junto a ella. Su fuerte personalidad le ha causado más de un problema. Veremos como se suceden los acontecimientos.

Vídeo adelanto del estreno de ‘Stalker’ en Antena 3

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa