‘Prisioner’ de Ryan Adams, su nuevo disco para 2017

Ryan Adams anunció hace unas horas su nuevo álbum, que llegará el 17 de febrero con el título ‘Prisioner’ a través de PAX AM/Blue Note. Para acompañar esta noticia, abre las puertas a la primera canción titulada ‘Do You Still Love Me?’.

‘Do You Still Love Me?’, nueva canción incluida en ‘Prisioner’ de Ryan Adams

‘Do You Still Love Me?’ está ya disponible en todas las plataformas digitales, además de ser el primer adelanto incluido en la compra de la pre-venta digital del álbum, que ya está disponible también.

Ryan Adams anunció la noticia en una entrevista en el show de LiL Bub, protagonizado por uno de los gatos más famosos de internet. En palabras del artista «Hice una reflexión sobre los distintos estados de deseo y lo que supone ser prisionero de tu propio deseo». Además Adams añadía en esta entrevista que se sentía «como si me hubieran robado la cosa más valiosa en la vida personal… el tiempo».

Las 12 canciones que componen «Prisioner» tienen algunas su origen en 2014, año en el cual su álbum homónimo llegaba al #4 en los charts de EEUU, a la par que giraba por todo el mundo y grababa y editaba su directo desde el Carnegie Hall y el álbum versionando a Taylor Swift «1989».

Este mismo año llegaron dos nominaciones a los Grammy en las categorías de Mejor Canción Rock por «Gimme Something Good» y Mejor Álbum Rock. Durante estos dos años, Adams fue componiendo el álbum de la manera más natural «Lo que me estaba sucediendo fue tan fuerte que solo tuve que sentarme y estas cosas salieron solas».

‘Prisioner’ llegará el 17 de febrero en formato estándar digital, digital en alta calidad, vinilo de 180G y cd.

nuevo-disco-de-ryan-adams-prisioner

Canciones incluidas en ‘Prisioner’ de Ryan Adams

1. Do You Still Love Me?
2. Prisoner
3. Doomsday
4. Haunted House
5. Shiver and Shake
6. To Be Without You
7. Anything I Say To You Now
8. Breakdown
9. Outbound Train
10. Broken Anyway
11. Tightrope
12. We Disappear

Escucha: ‘Do You Still Love Me?’ de Ryan Adams

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa